
Lo que sí es cierto es que todos tenemos nuestro encanto y al final, no sé si de tanto mirarnos, nuestros dueños y sus amigos nos encuentran los más guapos del mundo - como a los bebés humanos, vaya. Yo he visto algún compañero cánido que cuando le llaman "guapo" es como cuando mi "madre" llama "pequeño" a Dady: o es una expresión de cariño, o han visto pocos perros, o están locos.
Así que hoy dedico mi blog a Maya, una perra que está en adopción en PROA y de la que dicen que es "la perrita más guapa del mundo mundial". Yo no puedo ser objetivo porque para mí guapa sólo son mi chica canina Candy y mi ex-chica Excalibur. Eso sí, reconozco que es muy atractiva. A ver si tienes suerte, Chinchonera.
2 comentarios:
Jajaja, sí que lo es Chewie, por lo menos para mí, que en cuanto la ví me quedé loca. Y es totalmente cierto lo que dices, para mí, por ejemplo Argos es una belleza, Beethoven es un amor, Diablo es especial, Tato es un pillo, Thalía es todo cariño, Elsa es una locuela, etc, etc, pero todos tienen algo especial y propio. Pero mi Mayita... es la perrita más guapa del mundo mundial! ;-)
yo tengo un bulldog frances :)
Publicar un comentario