viernes, 10 de octubre de 2008

Baby Chewbacca

No entiendo muy bien por qué los PG caen tan bien a los amantes de los animales. ¿Porque acogen perros? ¡Pero si el mayor curro lo tengo yo! Que si socializa a este, que si déjale tu cama a la abuela hasta que le encontremos algo adecuado a su dolencia de cadera. ¿Porque les tratan como si fueran sus propios perros? Ja ja ja. Ahí tenéis el link a mi album "Chewbacca & Friends"

¿Alguien ha visto a alguno de ellos de esta guisa?


Sí, sí, seguro que pensáis que estoy monísimo - ohhhh - pero eso es porque soy guapo y me queda todo bien, no por estos dos. Creo que lo hicieron para que no les vuelvan a preguntar por los niños, por aquello de que soy "guapo y melenudo como mi padre, e inteligente como mi madre". ¡Si es que tienen respuestas para todo!

No hay comentarios: