martes, 25 de agosto de 2009

El final de una etapa


Pues parece que nuestra andadura como casa de acogida está a punto de acabar. No es que hayan desaparecido milagrosamente los perros necesitados, sino que nuestra labor va a cambiar de rumbo. Ya no será acogida sino pre-adopción.



Dice mi madre que ella me quiere mucho, pero que quiere un perro grande ahora que tiene casa, jardín y campo. La última acogida nos dejó a todos un poco tocados y con ganas de algo más estable. ¡Hasta los vecinos nos han pedido que no tengamos perros "de quita y pon"! Eso, los que no nos han puesto a parir cuando los acogidos se han ido de casa. Así que ahora el objetivo no va a ser tanto ayudar a un perro a aprender a estar en una casa o a cuidarle de una enfermedad o de una depre, sino que va a ser una especie de casting de compañera para mi. Sí, sí, va a ser una titi y la voy a elegir yo! El sueño de muchos machos hecho realidad en mi vida una vez más - ese y el de pasar una romántica tarde en El Retiro con las chicas Excálibur, aunque sea en un Salón de la Adopción.

¿Y por qué una hembra? Bueno, yo me llevo bien con todos, ya lo sabéis, pero con las que han estado en casa me ha dado el rollo protector, ellas me han medio adoptado con eso de que soy pequeño, y bueno, en general ha habido más feeling que con Dady. Y ya conocéis mi lema: mariconadas, las justas. Además ya tengo un colega de mi tamaño, el Fito, y queremos una chica en nuestra banda para reirnos si se pone ñoña, y si es grande más fácilmente le podremos echar la culpa si desaparece un tapper con pollo de la encimera de la cocina, por ejemplo. Y todo además muy casto porque estamos los dos castrados, con lo que no nos pelearemos por escaparnos con ella al trigal de enfrente de casa.

Ya os iremos informando de cómo va la cosa. Mientras tanto, os dejo la última Foto de Familia y la primera: Dama y Bola, dos chicas que dejaron huella.



Bueeeno, venga, y la de Dady también, cuando le vistieron de Hellboy. ¡Qué recuerdos!



3 comentarios:

Aitor Fdez. dijo...

aaaaay! me ecantan las fotos, y también que hayas conseguido convencer a Rubén de adoptar a otra perrita, que esta vez va a ser grandecita por lo que leo, y que la vas a elegir tu Chewie! te quejaras... si esque, vaya dueños que tienes jejeje
por cierto, tu dueña últimamente se olvida la cosa esa que estos humanos se ponen en los ojos,¿no? :P

Bueno, y septiembre llega y te debo un coffee... jejeje
Lo de ir a PROA, ¿te parece bien en Octubre? Cuando ya haya empezado la carrera y eso, para no ir sólo, esque me da un poco de palo ir con Rubén y contigo...

Poco más, que mi tiempo por Londres se acaba por este año, pero esta ciudad tiene un algo especial que me va a hacer volver jejejeje

Un beso!
Feliz lo-que-queda-de-veranoo!

Michi dijo...

Y es que se pierde una casa de acogida, pero los perros necesitados ganan un adoptante!!!

Ains, me alegro, y toy triste también, snif!

Aeromyr dijo...

Me pasa lo que a Michi, me alegro mucho de que vayáis a adoptar una perrita... seguro que con vosotros va a vivir a las mil maravillas, pero también me da penita porque tenéis un algo "que-qué-sé-yo-que-yo-qué-sé" que perrito que tenéis en acogida, perrito que es adoptado, 3 de 3. Ya nos diréis quién es la afortunada... chicos, sois unas máquinas! lametones!