miércoles, 5 de agosto de 2009

Estoy enfadado y ahora no respiro


Mis padres son unos egoístas y estoy enfadado con ellos, así que pienso flagelarles con el látigo de la indiferencia desde lo más alto del pedestal de mi orgullo a partir de mañana, cuando se vaya Bola, mi inseparable compañera.



Llevo un año haciendo de anfitrión de perros de acogida y con todos, excepto Maribla - pero esa no cuenta porque no tenía edad suficiente para ser considerada más que una cachorra - he tenido una relación cordial. Con Dama, bien, pero estaba muy hecha polvo para un joven activo como yo; con Dady, bien, cada uno en su sitio, juntos pero no revueltos, pero Bola... Desde que entró por la puerta, me cayó bien. Yo no entendía por qué no quería subir a la cocina y se quedaba en el trastero, pero luego oí que nunca había estado antes en una casa y que tal vez por eso, o porque le recordaran a los entrenamientos de perros de pelea en los que trabajó antes de ser rescatada, tenía pavor a todo. Yo bajaba a buscarla, y mientras no quiso subir a nuestra habitación, dormí con ella en la planta de abajo. Pronto ella me adoptó como a su cachorro, me olisqueaba, hacía lo que yo hacía y venía donde yo iba. Hasta la enseñé a subir y bajar escaleras sin resbalar y sin tener miedo. Y qué risa la noche que nos pusimos con Fito a jugar al pilla pilla los tres. Era genial!

Oí a mi madre un par de veces lloriquearle a mi padre la adopción de Bola, pero él seguía firme con lo de la acogida. Además, si nadie había querido adoptarla en cinco años, no había prisa y además habría que comentar cosas con PROA antes de tomar la decisión definitiva... Pues se equivocó y llegó una solicitud. Mi madre imprimió la suya, pero por esa maldita manía de "hacer las cosas como Dios manda", nunca la entregó porque nunca pudo dar unas explicaciones que sólo ella creía necesarias. Ella dice que no quería hacerle la competencia a la familia que lo había solicitado, sino que, en caso de no ser apta, hacerlo ella. El caso es que parece que sí son aptos y Bola se va mañana de casa.

Toda la vida deseando ser hijo único y ahora que vuelvo a serlo... no quiero que se vaya, jooooo. Intento no buscar culpables, sobre todo porque me salen sólo dos candidatos al puesto y son los que me dan de comer, me llevan al vete, etc, pero sí que me da rabia. Podrían haber hecho más, mucho más. ¿Que ahora están tristes? Pues ellos se lo han buscado, y si puedo hacer que se sientan peor, lo haré.

Nuestra rubia... mi mami... buena suerte... te echaré de menos (snif snif snif)



2 comentarios:

Aitor Fdez. dijo...

ay que monos ^^
hechaba de menos leer tus entradas :D

Aeromyr dijo...

No te sientas mal Chewie, has hecho lo mejor que podrías haber hecho por Bola, prepararla para tener una familia después de tantos años. Ella nunca te olvidará y nosotros tampoco olvidaremos nunca la increíble labor que haces ayudando a "hacerse a una vida normal" a todos los compis que pasan por tu casa. Mira, a lo tonto a lo tonto tienes coleguitas por todos los sitios! Y es que debes de tener algo, un brillo especial que hace que compi que escoges, compi que encuentra una vida digna. Y eso... no se encuentra todos los días! un lametón!