domingo, 10 de mayo de 2009

Porque yo lo valgo


Siempre Dady, siempre Dady. Pues hoy me toca a mi ser portada de mi blog, por guapuno, que dice mi novia (será una palabra mestiza, como yo, hija de "guapo" y "perruno", también como yo).


La foto es del sábado, que fui con mis primos humanos al mercadillo y al paseo perruno de PROA, y a estos dos sólo se les ocurrió comprarme esta gorra militar. Menos mal que cuando no miraban, sacudí la cabeza y la perdí. Así que, si os la encontrais por el patio, de verdad, no hace falta que me la devolváis. Sé que estoy irresistible, rollo "casual", pero a mi las gorras no me van.
El resto del día estuvo bien. Vero nos contó un chiste de un perro llamado Miss Tetas que es buenísimo - yo me partía, y Dady casi se atraganta porque le pilló bebiendo agua. Pero esa foto, sólo la verán los del Facebook.
Ahora nos vamos otra vez, a ver a mi novia, que apenas me achuchó ayer, y a ver si han sacado mucha pasta, que somos muchos "perrunos" y necesitamos muchas cosas. Si os animáis, hoy están hasta las 7pm.

2 comentarios:

Li dijo...

jajaja q wapoo

Michi dijo...

Mi guapunooooo

estás irresistible con gorra y sin ella, con collar y sin él... con pelo y sin pelo...

El que es guapo, lo es con cualquier trapito...

Muuuuuuuackis.