lunes, 4 de mayo de 2009

Dady está de campamento


Eso es lo que se pasa el día diciendo "mi madre", aunque debe de ser un campamento muy raro porque lo hacen en el albergue.

Pues sí, Dady ha vuelto al albergue. Parece ser que lo único que tienen claro es que tiene alergia ambiental a algo de aquí, y por eso tenía tántos picores, y supongo que por eso se peló tánto, y tal vez de ahí sus enormes bolsas de mucina en todo el cuerpo.

Dice el vecino que mis padres son lo peor por devolverle al albergue después de siete meses con nosotros - los amigos siempre a tu lado para echarte una mano.. o terminar de hundirte. Yo no lo creo, que mira que han salido corriendo un sábado de madrugada a urgencias con él. Supongo que no debe ser fácil elegir: ¿los humanos prefieren adoptar animales felices o sanos?

Amigo Chop-Swey, si lees estas líneas, recuerda que los PG hemos hecho lo que hemos podido por tí. Ahora te toca a tí luchar por ponerte bueno.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues decirle a vuestro vecino de mi parte que no hable de aquello que no conoce.
Vosotros habeis hecho muchísimo por Daddy, igual que lo hicisteis en su día por Dama. Sólo es mala suerte que ahora haya algo por vuestra zona que le haga daño. Es una pena que os tengais que separar de él, pero mejor será encontrarle otro sitio a que siga sufriendo por su alergia.

Animo a los tres y un abrazo

Ceci

Aeromyr dijo...

Bah, desde aquí, una fuerte patada en el culo a tu vecino, que seguro luego es de los que encuentra un animal y dice "pobrecito" y ahí te quedes... pasaaaaannnndoooo! que nosotros sabemos todo lo que habéis hecho por él y por la abuelita Dama, y cuando uno tiene su conciencia tranquila, que digan misa.
PD: y mi fotico con Chewie???