jueves, 5 de marzo de 2009

Nos vamos de shopping

¿Conocéis las creaciones de e-fímera? Éstas son sus novedades.





Se trata de un grupo de personas que dedican su tiempo, y soy consciente de no haber añadido "libre", a ayudar a animales que han sufrido abandono, maltrato, o ambos. Son personas con trabajo, con familia, con pareja... con días buenos y días malos, como los demás mortales. Pero no lo parecen, y te montan igual dos operaciones de rescate de perro y una de gato simultáneas, que un mercadillo contra la malaria y otro para cubrir los gastos generados por un sharpei de piel hipersensible y con la mala costumbre de comer dos veces al día, por ejemplo. Son humanas, pero no lo parecen: son admirables; son mis amigas, una es la novia de Chewie - y yo soy una pelota y una cobarde que sólo díce las cosas a través de internet.



Los encargos, a ruth@proaweb.org

6 comentarios:

Anónimo dijo...

capulla, que se me saltan las lagrimejas!

Anónimo dijo...

Y tienen unas cosas chulísimas... que yo compré en el mercadillo y arrasé con los pendientes fashion...

Mar dijo...

Hola Chewbacca, llevaba un tiempo sin entrar a tu blog y me encuentro muchas novedades.
Antes que nada, si, volví a borrar el blog de Ada y esta vez definitivamente, (demasiados blogs para gestionar, tengo el mío y el de mis niñas), pero puedes leer novedades sobre ella en mi blog, por ejemplo su cumple que fué en febrero, y en él conservo sus vídeos colgados en el youtube.
Estoy al tanto de las novedades de proa porque Ruth me mantiene bien informada, y es posible que coincidamos en algún mercadillo...
Bueno, si no te importa te voy a enlazar en mi blog para leerte en cuanto actualices.
Un beso grandote y a seguir así de bien.

Mar dijo...

http://mar-unaventanaamimundo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muchas gracias Chewie. Que conste que se que lo haces en solidaridad con tus compañeros perrunos que aún no han encontrado hogar y no porque quieras algo con nosotras...uhmmmmmm
De momento la web está un poco vergonzosa, pero próximamente terminaremos de actualizarla con todas las cosas nuevas.
GRACIAS Chewie & Dady Family!!!!!!!!

Unknown dijo...

Ejem, Anónimo, el tema es que, si eres alguna de mis chicas E-Fímera, sí quiero algo con vosotras, pero mi madre y vuestros respectivos no nos dejan.