jueves, 12 de marzo de 2009

Northern Ireland peace rallies: A dignified silence that spoke volumes


Decía Federico Lupi en la película de Aristaráin que todos debemos encontrar aquel lugar del mundo al que pertenecemos. Yo lo encontré hace nueve años, y a él volví en repetidas ocasiones, la última, para casarme.


Paramilitary Mural - Welcoming You to Belfast
© 2008 Bernd Biege licensed to About.com, Inc.


Hoy Belfast vuelve a la primera página de los periódicos, hoy Irlanda del Norte vuelve a sangrar. Allí permanecen mis amigos, la familia que yo creé, mis mejores y tal vez mis peores recuerdos. Allí sigue una parte de mi, y por eso hay aquí otra parte de mí que sigue con preocupación todo lo que ocurre en mi lugar en el mundo.

1 comentario:

Aitor Fdez. dijo...

Todo lo dejas, para... ¿volver?, razones suficientes has de tener, pero si encontraste tu lugar dónde encabajas, y, lo más importante, eras feliz, ¿de qué sirve la distancia?