domingo, 23 de noviembre de 2008

Soy Maru, encantada

Me llamo Marujita y nací en un pueblecito de Guadalajara hace ahora casi 20 años. Siendo una cachorrilla me adoptaron los G.G., e hice mis primeros viajes en coche - y tuve también mis primeros mareos. Viví una temporada en Zaragoza, pero al poco tiempo la familia decidió que estaría mejor con ellos en Madrid.

Pasé mi tiempo entre el campo y la ciudad, hasta que el 10 de octubre de 2007, viendo que NoGRoD tomaría en breve el relevo de mi misión de cuidar de la niña, me tumbé en la cama que habíamos compartido ella y yo desde que nos fuésemos a vivir juntas y me quedé dormida... para siempre.

Ahora estoy con mi otra ama, la de verano, que nos había dejado tres años antes. No puedo dar datos del sitio en el que estoy, sólo que hay mucha luz. Mi misión es la de contar cosas que me ocurrieron en mis más de 18 años humanos de vida y dar un toque más felino a este blog.

Y para empezar, os presento a Clouseau. Me encanta su perilla, ¡me recuerda tánto a Quevedo! Estos jovenzuelos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Maru, seguro que te echan mucho de menos, si estás con Kala, con Hugo y con Pin dales muchos besitos de mi parte.

Mi clouseau guapo. En adopción, era un gato 'tímido' pero ha avanzado muchísimo, el otro día estaba en el salón tirada en el sofá viendo una peli con David y se me subió en la tripa a pedir mimejos. Este gato avanzaría mucho más en un hogar definitivo, porque él sabe que aunque aquí le tratamos como si fuera uno más, está de paso.
Insisto en que se está volviendo un meloso de cuidado y que es el primero en recibir a la gente en la puerta, le encantan las latitas y las chuches y ESTÁ BUSCANDO UN HOGAR EN MADRID. Cómo podéis ver en su expresión siempre está ojiplático por todo, es super curioso y muy juguetón, se lleva genial con los gatos locales, duerme a los pies de la cama y le encanta beber agua del bidé...

¿lo quieres adoptar?

ruth@proaweb.org

Anónimo dijo...

Aaaaah y es un estupendo cruce de bosques noruegos y tiene un pelo de algodón. Vamos que además es un gato terapeútico, que no tiene precio acariciarlo. Y rabito-plumero!!!!

(esterilizado, desparasitado, vacunado y con chip)

Mar dijo...

Arriba ese Clouseau guapo guapo, es un primor.

Mar dijo...

Maru no te conocí, pero eres famosa ya, tu recuerdo es importante para la gente que te quiso y te quiere.
Un besote hasta el cielo.