sábado, 22 de noviembre de 2008

Mamá, tengo pis

El concepto cachorro me da un perezón tremendo, qué queréis que os diga. No es que no se merezcan un hogar igual que los adultos, pero nosotros ya tenemos claro una serie de cosas, como dónde se hace pipí y popó - si es que hasta el lenguaje que usan es hortera! -, que la melanina de los muebles no es muy digestiva que digamos, y que las zapatillas de nuestros amos, por muy pequeñas que sean, no nos valen.

Tal vez algún día tenga que ayudar a alguno de ellos a socializar o echar un cable en su rehabilitación, pero mientras pueda escaquearme... Y con esa intención cuelgo aquí el vídeo que han hecho los de PROA sobre el asunto. De todo el montaje lo que más me gusta es eso de que "a nosotros no nos importa si no eres el más guapo", jeje. A verlo, a disfrutarlo, y a enseñarlo a los colegas, que seguro que les gusta alguno de los protas y lo pueden adoptar o apadrinar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que razón tienes Chewie!! Los cachorritos son muy monos pero enseñarles a hacer sus cosas en la calle es ¡misión imposible!

Yo adoro a Elora, y me va a costar un montón dejarla marchar Alemania, pero no voy a echar nada de menos los regalitos que me va dejando por todas partes jejejeje...

Cecilia

Unknown dijo...

Yo seguro que en mi "cachorrez" fui un capullito que iba dejando minas en la casa al más puro estilo pista americana. Pero esa parte de mi vida quedó borrada de mi mente cuando me abandonaron.
Me ha dicho mi madre que los cachorros humanos hacen algo parecido, pero que no cae al suelo. No sé, infórmate bien de cómo va eso para educar pronto al que está en camino ;)

Mar dijo...

Cuanta razón tienes Chewie, y que bonito el vídeo.
Besos perrunos.

Anónimo dijo...

Mas bonito el video Chewie!!!y con contenido que es lo bueno, quien ha dicho feos?,no existe animal feo, bueno si el ser humano jeje..
Besitos y lametones de Coco y Totoro

Anónimo dijo...

El vidrioooooooo el vidrioooooooo

pos claro, es que ellos no miran el físico, si no de qué iba a estar tico en mi casaaaaaaa????

Yo acoger cachorros temporalmente vale, pero para adoptar... eso es otra historia!

besos, lametones y ronroneos!

(michi)

Aitor Fdez. dijo...

No había leído este post-perruno tuyo Chewie, pero entre la entrada y el vídeo, ¡te has lucido!

yo todavía soy demasiado "cachorro" para poder echar un cable, pero ya me queda muuuuuuy poquito para estar ahí, mientras tanto: os escribo.