sábado, 15 de noviembre de 2008

¿Quién sabe dónde?

Cuando abrí este blog - por aclamación popular - descubrí que somos muchos los perros que tenemos algo que decir. Parece ser que Peludo, un colega de Murcia, fue uno de los primeros en apuntarse a esto de las nuevas tecnologías, allá por 2004. La verdad es que me da envidia la gran cantidad de amigos que tiene, a juzgar por la de links que hay en su blog, pero es normal porque está muy currado.

Pero a veces desaparecen sin dejar rastro, como la perra bala. Ada abrió un blog que yo visitaba de vez en cuando, hasta que un buen día me salió un mensaje diciendo que ya no existía.

Ada, si lees este mensaje, ponte en contacto con nosotros para saber que estás bien. Si no quieres volver al cyber-espacio, no lo hagas, pero al menos no nos tengas con esta congoja, que últimamente no ganamos para disgustos.

3 comentarios:

Mar dijo...

Hola compañeros, aquí estoy, jejeje, y estoy bien...
Tranquilidad, es que mi dueña, que es la que hizo el blog según mis dictados es de "dedos nerviositos" y cuando la plantilla no cargaba bien se la cargó, pero prometo que en cuanto se libere un poco de la tensión acumulada por el embarazo de una nueva dueñita para mi (ayyy Dios mío la que me espera...) hace una plantilla nueva y recuperamos todos los post que teníamos en la anterior, y el blog de "Crónicas de la perra-bala" volverá a la carga.
Ainsss que me habéis emocionado al no olvidaros de mí..... Besotes y lametones.

Unknown dijo...

Garcias por escribirnos, y no olvides enviarnos tu nueva dirección cuando vuelvas al cyber-espacio para agregarte al blog. Así será más fácil para las cuatro personas y los dos gatos que lo leen acceder al tuyo.

Más lametones

Mar dijo...

Pues te paso la dirección, es http://cronicasdelaperrabala.blogspot.com/. Está recién estrenado,jejeje.
Besotes y lametones perrunos.