sábado, 14 de febrero de 2009

Marcado por el Odio - Homenaje a Paul Newman


¿A que con esa cara de empanao y las vendas parece un boxeador? Mi madre dice que le recuerda a un tal Paul Newman, que con Maru esté, en una peli llamada "Marcado por el Odio".



Pues así anda Dady, con las patas vendadas por una dermatitis. Si es que es tan delicado que correr por el patatal, tirar de los patines y pisar en la nieve le han dejado hecho polvo. Y la herida del ojo, una nórdica que ya no sabe cómo decirle que no le huela el culo y que la deje en paz.
Con el rubiales ese del celuloide no tiene nada que ver, y con el título de la peli tampoco. Dady es bueno en casa y no guarda rencor al género humano por lo que le hizo su antiguo dueño. Ahora toca lo de siempre: las curas en casa, las visitas al vete... y el premio por portarse bien y no gruñir - mucho. Entonces es cuando me doy yo un rulo por el baño a ver qué hacen, pongo ojitos y siempre me cae algo. Ya conocéis mi lema: compartir es vivir!

No hay comentarios: