domingo, 22 de febrero de 2009

Actuaciones cinegéticas


¡Tío, te van a echar de PROA!

Nota: la foto de esta entrada puede herir alguna sensibilidad, aunque una vez más puntualizamos que no hubo daño alguno a ningún animal por nuestra parte.

Como todos los fines de semana, hemos ido al campo campestre que hay al lado de casa a dar un rulo. Estos tenían que ir de compritas y nos hemos quedado sin entrenamiento familiar de bicis y patines, pero nos hemos pegado unas buenas carreras. Y Dady ha traído un conejo.
El chico le ha cogido el gusto a cobrarse las presas de otros. Últimamente se dedica a coger los cadáveres desechados por Isidra, la galga abandonada que vive en el descampado de enfrente - se ve que los de la protectora belga no han conseguido aún capturarla. Parece ser que es muy buena cazando, porque todos los días nos encontramos con restos de conejos y perdices por el camino, y a las pruebas me remito. Yo les echo un vistazo y si aún está fresco pillo algo, pero lo dejo ahí, que alguien vendrá con más hambre que yo.

Y yo me pregunto, ¿habrá sido Dady un perro de caza? Según éstos, Dady entró a formar parte del protocolo de testigos protegidos y le dejaron frente a PROA para que fueran ellos quienes le dieran una nueva identidad y le inventaran un pasado, y vaya si se lo han tomado en serio. Lo que está claro es que lo de hacerse vegetariano va a tener que esperar.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja, qué bueno ese Dady con su conejo! jajaja, me parece a mí que el vegetarianismo no va con él!