miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mercadillos y conciertos varios


Los animales tenemos la mala costumbre de comer todos los días, por no hablar de los gastos veterinarios de castrarnos o desparasitarnos. Y, por suerte o por desgracia, excepto honrosas excepciones como Rintintín, Lassie, y las más actuales Pipin y Pancho, no somos autónomos ni trabajamos por cuenta ajena. ¿De dónde sacamos la pasta entonces para pienso - y para invitar a las titis a un par de cañas en el Excálibur?

Pues de los eventos que organizan las protectoras. En PROA hubo un mercadillo y paseo perruno en octubre y parece que van a repetir el 3 de enero; los de Madrid Felina harán una fiestuqui el día 12 de diciembre en la Calle Casino - hay que joderse, para una fiesta al lado de casa ... y es de gatos! ALBA lo hizo hace un par de semanas, coincidiendo con el de Gata. Pero no es cosa sólo de protectoras, que los de Chaka van a recaudar fondos contra la malaria con otro mercadillo este sábado en..

Bácara Viajes
c/ Donoso Cortes, 71
28015 Madrid
Metro: Moncloa / Islas Filipinas

Eso sí, a mí lo que me pone es el conciertazo que se está cociendo en Gruta 77. Os dejo el cartel para que os lo apuntéis en la agenda. Y si no podéis venir, ya sabéis, FILA CERO, que aún hay que operar a Dady de los ojos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ehhhh y no te olvides que el día 3 de enero, tenemos market de PROA!!!!