jueves, 25 de diciembre de 2008

Feliz Mudanza y Próspera Hipoteca


Me estaba sintiendo culpable porque este año, con eso de la mudanza, estos dos no han hecho su tradicional felicitación navideña. Y menos mal que les ha pillado el toro, porque el otro día le vi a él probando si funcionaba una corbata con un muñeco de nieve estampado y unas lucecitas, y me miraba, y miraba la corbata y me volvía a mirar. Un escalofrío recorrió mi espina dorsal y los pelos del rabo se me pusieron como un plumero de caniche pijo.


He visto en la web de PROA que los gatos de Michi y los perros de Yuma han hecho algo divertido para felicitar las Pascuas a sus amigos, así que este año nos toca a nosotros transgredir y no hacer nada. Menos mal, y aunque parezca mentira con la personalidad de estos dos, que tienen amigos que están en todo y hasta les escriben a los Reyes Magos en su nombre. Si es queeeee

Lo dicho, los PG os deseamos a todos una FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO 2009.

No hay comentarios: