Por supuesto, adoptado, pero... ¿es mejor tener perro o gato?
Pues depende, como dicen los de Jarabe de Palo - con el mismo tono que dicen todo, la verdad, y si no decid "Depende" o "Laflaca" o "Bonito"... . Al parecer estos dos decidieron adoptar perro tras tener gata para salir un poco más de casa y ahorrarse el gimnasio. Y es que recoger las cacas del suelo son un estupendo ejercicio para las rodillas; tirar de Dady hacia atrás cuando él tira hacia delante es como levantar 23kgs; perseguir a Dady cuando se escapa detrás de alguna furgoneta blanca es como hacer un sprint en barro... Sin embargo al vecino le han recomendado gato porque su azarosa vida le impide tener un horario.
No sé, a mí los gatos me caen mal, ya lo sabéis, pero si queréis lo mejor de los dos mundos... haced como los de PROA: disfrazad a vuestro perro!
NOTA: Esta foto y esta entrada están dedicadas a Laura, autora de la foto, quien a pesar de ser "pro-gatos" colabora con su flog en la búsqueda de adoptantes para Dady. Gracias por todo
4 comentarios:
Quiero un perri-gato!!!!!!!!!
jajajajaj, no me puedo creer lo que ven mis ojos!! un... bueno, sí eso jajaja
está buscando dueño Dady???
(al final yo sé quien lo va a adoptar (tralaralara)). :P
No había leído ese poema, ni nada de ese autor, vamos, ni había oído su nombre la verdad, pero ese texto guarda muuuuuchas cosas, tú querías expresar algo poniéndolo ahí o simplemente porque te gustó??
Ya se que esa entrada era un poco full de estambul... T.T
Por cierto, que bueno! ubicación: Irlanda, y sector: estudiante, mejor "ticher"-estudiante jajaja
Chaval, que mientras siga haciendo la tesis soy estudiante. Además, el miércoles empiezo otro curso. El saber no ocupa lugar... pero te deja hecho polvo, a que sí?
esas orejas se las he visto a varias personas puestas, y dejame decirte que le quedan mejor a Dady!
Publicar un comentario