lunes, 28 de septiembre de 2009

V Salón de la Adopción


Ya me estoy viendo que éstos me disfrazan de algo, seguro. Sólo espero que se conformen con ponerme la camiseta de PROA.



Un años más vuelve el Salón de la Adopción, y esta vez se han tirado el rollo y les vuelven a dejar hacerlo en El Retiro, y no en el Recinto Ferial del Complejo Agropecuario de Colmenar Viejo - bonita población, sin duda, pero no me negaréis que siendo en El Retiro podrá ir más gente y también se podrá llegar a un mayor número de personas. El año pasado la estrella fue Daddy, pero yo también tuve mi minuto de gloria: subí al escenario a que mi "madre" contara la historia de mi adopción y de esa enfermedad que en muchos casos echa para atrás en el momento de adoptar: la leishmania.

Pero volviendo al tema, algunos de los perros que estuvieron en el corralito de PROA salieron de allí adoptados, como Curtis; otros tardaron algo más en hacerlo, como el arrugao, pero sólo Beethoven sigue en el albergue. Y en su caso no lo entiendo. Vale que sea un poco perro-vaca, pero no he visto perro que aguante mejor a los cachorros humanos ni que pose mejor para los medios. Peeero, como no encuentro la foto que buscaba, os dejo otras dos: una es la oficial,



y la otra en un paseo por el parque.




No me negaréis que el chico tiene madera de modelo. Espero que éste no sea un invierno más para él en el albergue.

No hay comentarios: